Algo sucede con... ¡Julieta Venegas!

La artista mexicana regresa a España para presentar su último trabajo en directo

Algo sucede con... ¡Julieta Venegas!

Veinte años de carrera musical, un Grammy y siete discos de estudio después, Julieta Venegas sigue siendo una de las artistas latinas más importantes del mundo. El pasado agosto publicaba su último trabajo, Algo Sucede.

Grabado entre México y Argentina, este álbum incluye 12 temas nuevos que la cantante y compositora desgranará en directo este mes de abril: el martes día 5 en Madrid (sala But) y el domingo 10 en Barcelona (Gran Teatre del Liceu).

/

Una artista de referencia no solo en Latinoamérica sino también en nuestro país que ha vuelto a hacer magia con las canciones tanto por las emociones que evocan sus geniales letras, siempre agudas, como por su sonido ultra pop. En él no faltan el acordeón, las guitarras rasgadas y los sintetizadores, impronta ya propia de la artista.

Podemos viajar a la infancia de Venegas (y a la nuestra propia) a través de temas como Ese camino pero sin caer excesivamente en la melancolía gracias, entro otras cosas, a ese pegajoso ritmo reggae que encierra.

Las sensaciones se suceden en otros temas de Algo Sucede como el track que abre el álbum. Se trata de Esperaba, una canción majestuosa con la que flotar sobre el mundo entero, como su propia letra indica.

Con Buenas noches desolación, Julieta Venegas le da una patada a la tristeza. Una declaración de intenciones en la que nos invita a despojarnos de toda melancolía y mala onda. La rabia llega en Explosión, una canción valiente y necesaria sobre las desapariciones forzadas en México.

Hace tan solo 3 semanas, la cantautora lanzaba su nuevo single, Tu Calor, una balada perfecta para reconciliarse con el amor.

Y lo más bonito es que estamos a solo unos días de poder disfrutar en directo de todas estas emociones contenidas en sus canciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad