Top 15: Estas son las profesiones que triunfan en Tinder

Alucina con el ranking de trabajos que más lo petan en la red social del amor

Top 15: Estas son las profesiones que triunfan en Tinder

Tinder es todo un mundo y bien saben sus usuarios que se podría hacer toda una tesis doctoral en torno a esta red social y todo lo que la rodea. A priori, el juego es sencillo. Marcas tus preferencias (distancia, género, orientación sexual, etc), te maqueas un perfil y ya estás listo para buscar el amor.

Aunque las fotos del perfil suelen ser el principal atractivo de cara al resto de usuarios, el físico…¡tampoco lo es todo en Tinder! El medio Infografías ha publicado un ranking con las 15 profesiones que más triunfan en la aplicación más sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Year’s almost over. SHOOT YOUR SHOT!

Una publicación compartida de Tinder (@tinder) el

Si te manejas en el transporte aéreo estás de enhorabuena porque en el top masculino de Tinder están los pilotos. Y es que ya sabemos lo bien que queda el uniforme… También suman puntos bomberos, médicos y famosos de tele o radio.

En cuanto al género femenino, triunfan las fisioterapeutas, las diseñadoras de interiores y todas aquellas que se dediquen a las relaciones públicas. Además, toda alma emprendedora también tiene su aquel en Tinder. Así que ya sabes, si tienes en mente una idea revolucionaría, no dudes en ponerla en marcha. Si finalmente no funciona...¡al menos tendrás ese plus en la red social del amor!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?