El zasca de Fernando Alonso

El piloto asturiano hizo una aparición estelar en televisión para trollear a Johnny Herbert

Fernando Alonso

A nadie le sienta bien que le digan que está haciendo mal su trabajo y más si te estás jugando la vida (aunque sea por un 'pastizal'). Pero si encima de 'ponerte a caldo' lo hacen en la televisión y te recomiendan que te retires, el cabreo que te puedes pillar es mayúsculo. Algo así fue lo que sucedió este fin de semana con los pilotos Johnny Herbert y Fernando Alonso. El asturiano hizo una aparición estelar en televisión para trollear al británico.

Como podéis ver sobre estas líneas la secuencia dura apenas 30 segundos pero Alonso aparece en plan jefazo para estrechar la mano de Herbert. La presentadora ya se huele algo y le avisa: "Viene a verte". Pero el zasca ya está en marcha: "No voy a retirarme porque soy campeón del mundo. Tu has terminado como un comentarista de televisión y por eso no sabes lo que es ser campeón". Un thug life en toda regla delante de las cámaras de televisión de Sky que miles de personas en todo el mundo estaban viendo en ese momento.

La cara de los dos presentadores es un poema después de que Alonso les haya hecho el zasca en directo aunque hay que decir que tampoco hay nada malo en ser comentarista de televisión. Pero por si no fuera suficiente, el piloto asturiano también publicó en su perfil oficial de Twitter un mensaje con un claro destinatario.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?