Llega la moda primavera- Barbacoa-verano, ¡a zampar!

¿Te da pereza cocinar? Mira los últimos descuentos en comida a domicilio. Hasta el 5 %.

Llega la moda primavera- Barbacoa-verano, ¡a zampar!

Nos gusta adelantarnos a las fechas, especialmente si los planes que surgen al final del túnel suponen un motivo de alegría y es que una vez entrada la primavera, tenemos que dar paso a una de las cosas que más nos gusta hacer a lo largo de los meses de sol, ¡Las Barbacoas! Como plan de ocio no tiene parangón y es que en estas barbacoas tenemos amigos, gastronomía, amig@s y muchas anécdotas e historias. Hoy repasamos algunos de los puntos más repetidos a lo largo de estas barbacoas que tanto impactaron en Gerogie Dann y que nos acompañan desde los primeros rayos de sol, hasta las últimas horas de septiembre. (Forzando un poco).

Así pues, con la llegada de la primavera y con los primeros rayos de sol, es hora de ir limpiando las barbacoas y las parrillas, preparando la lista de invitados y si tienes piscina y altavoces, ir sacándolos. Queda muy poquito para dar el pistoletazo de salida a una de las épocas más bonitas para los amantes de la gastronomía “popular”. Mientas y hasta que llegue el fin de semana, te invitamos a comer desde casa con los mejores descuentos online en comida a domicilio. ¡Tienes hasta un 5%!

El Fogatas

También conocido como el Bear Grills de ciudad o el último superviviente, es el encargado oficial de hacer el fuego. Los argentinos especialistas en asados y brasas podrían llorar viendo a algunos de nuestros amigos preparando el fuego pero es lo que hay, al final, siempre van para delante. Los hay que tiran todo lo que pillan por el camino, “Oye, ¿Qué vas a hacer con esa botella de Coca Cola?”, los hay que piensan que están en una locomotora de los años 20 y sólo se dedican a meter más y más leña, y los hay que buscan los métodos más “seguros” para que el fuego no decaiga, “¿Tienes gasolina en algún sitio?”.

El de las compras

No hace falta haber sido París Hilton para hacer una compra para una barbacoa. El menú suele ser bastante fácil de componer. Concretamente carne en cualquiera de sus formatos y muchas veces, cuanta más grasa, mejor. Los choripanes son un clásico de las barbacoas, la panceta y los pinchos morunos. El vacío, los solomillos, las morcillas o las alitas de pollo picantes son la otra parte del menú “barbacoil”. Una de las tradiciones americanas con más arraigo en nuestro país y es que a pesar de que toda la vida se ha cocinado al lado de un fuego de cualquier tipo, las barbacoas, con permiso de los Yankees, también son algo muy nuestro.

Barbacoa de Vegano

Perdón por el chiste pero no podía dejar pasar la oportunidad. Sí amigos, por raro que parezca hay gente, y no hablamos de los que son veganos por imposición o enfermedad, hay gente que prefiere no comer carne. ¿Qué diría nuestro querido Homer Simpson de esto? ¡Terrible! Pero debemos respetar a todos nuestros amigos y familiares, por lo que a partir de ahora debes empezar a pensar si hay amigos veganos dentro de tu círculo de amigos y adaptar parte de la


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?