De este ‘hijo de’ se va a hablar mucho este 2016

Acaba de debutar en la moda pero lo suyo, realmente, es el cine

De este ‘hijo de’ se va a hablar mucho este 2016

Hopper Penn, un valor en alza.

Sí, se ha convertido en una constante, los ‘hijos de’ deciden probar suerte en la moda. Este parece haberse convertido en uno de los caminos profesionales que más llaman la atención de esos jóvenes que han nacido con la vida solucionada y que, pese a querer borrar el nombre de sus padres, son elegidos precisamente por eso. A las marcas les viene bien el tirón que supone tener como imagen a estas nuevas generaciones fruto de parejas hollywoodienses. Tan sólo sus apellidos llaman la atención y eso es un reclamo que no pueden dejar pasar.

Uno de los últimos en sumarse a esta práctica es Hopper Penn, el hijo pequeño de Sean Penn y Robin Wright que a sus 22 años es un auténtico desconocido. Con fobia a aparecer en las alfombras rojas junto a sus padres, son pocas las ocasiones en las que sea dejado ver. Ha preferido labrarse una carrera en la sombra y al margen de los focos mediáticos.

My beautiful Mama & little bro! @plfdreams

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Pero este 2016 va a abandonar ese segundo plano para convertirse en protagonista por derecho propio. Acaba de debutar en la moda junto a su hermana Dylan Penn (que ya sabe de estas cuestiones) con una campaña de la firma italiana Fay. Una manera de sentirse arropado en un mundo que es completamente nuevo para él. Su halo de chico atormentado, heredado, sin duda, de su padre, parece que tiene enganche.

So much fun working with my bro on the new campaign for @fay_brand #hopperpenn

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Pese a este debut en la moda, sus intereses no están centrados en este mundo. Él prefiere la interpretación y ya se ha dejado ver en un par de cortos. Y si decimos que este año se va a hablar mucho de él es porque tiene dos películas pendientes de estreno.

Seguro que no ha influido el hecho de que escogieran su nombre en honor de Dennis Hopper y Jack Nicholson, pero parece que su destino está marcado por la interpretación. Ya ha grabado The last face, dirigida por su padre y protagonizada por Javier Bardem y la que por entonces era su novia, Charlize Theron. También tiene en fase de postproducción War Machine junto a Brad Pitt.

Brad Pitt en War Machine, peli en la que también participa Hopper Penn. /

Hasta ahora ha mantenido su vida de manera muy discreta aunque eso no ha impedido que sepamos que lleva desde hace dos años saliendo con la actriz Uma Von Wittkamp que también tiene interés en la moda. Seguro que este 2016 tendremos más de una ocasión para verles juntos en público, ya que en redes sociales no se dejan ver mucho.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?