Te invitamos a ver Jorge Lorenzo Guerrero, el impresionante documental sobre el campeón de motociclismo

En Los 40 queremos seguir regalándote experiencias, y una de ellas será el visionado del documental definitivo sobre el pilot mallorquín

Te invitamos a ver Jorge Lorenzo Guerrero, el impresionante documental sobre el campeón de motociclismo

El actual Campeón del Mundo de Motociclismo está estos días de nuevo de enhorabuena. Este mes de abril estrena en 22 salas de cine de toda España y en el canal de televisión Movistar MotoGP el documental que estuvo grabando durante toda la temporada pasada, y tiene muy buena pinta. Si te gustan las emociones sobre dos ruedas, te va a encantar.

Como en Los 40 también estamos de celebración con nuestro 50 Aniversario y estamos regalando experiencias a nuestros oyentes, vamos a hacerte otro regalito: entradas dobles para ser uno de los primeros en disfrutarlo en la pantalla grande. Permanece atento a la programación de tu emisora local porque pronto te informarán de cómo participar y llevarte esas invitaciones.

/

Jorge Lorenzo Guerrero ha sido dirigido por Eugenio de Haro, producido por Dorna Sports junto a Movistar+, IB3, Mediaset y la Fundación Vicente Ferrer. Durante los 80 minutos que dura te permitirá ver todas las carreras del año 2015 desde los ojos del mismísimo campeón. Pinta bien, ¿verdad?

A través de su mirada y la de los que le acompañan en cada carrera: su manager, su director de comunicación, su técnico o su gente de confianza, te irán narrando con imágenes nunca vistas de Lorenzo cómo fue la temporada en la que alcanzó su quinto título mundial (tercero en MotoGP).

Pero no sólo hay motos en este docu, sino mucho más. Se habla de sus filias y fobias, de su manera de prepararse, de su inspiración y su duro trabajo para estar entre los más grandes, de la manera de convertirse y comportarse como el campeón que es. Hay episodios como su viaje a la Fundación Vicente Ferrer en la India, su pique con Rossi o su relación con otros pilotos.

Te invitamos a ver Jorge Lorenzo Guerrero, el impresionante documental sobre el campeón de motociclismo

Si quieres saber más, ya sabes, escucha tu emisora local de 40 Principales para poder ganar ese par de invitaciones dobles para verlo en tu ciudad, pero si no quieres jugártela también puedes ir comprando las tuyas para verlas en las 22 salas de Cinesa repartidas pro toda España. Puedes comprar las entradas para ver Jorge Lorenzo Guerrero en cines aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad