La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik la hemos podido seguir día a día gracias a las redes sociales y al trabajo de los paparazzi. Lo cierto es que no han hecho mucho por ocultarse y hasta han publicado, ellos mismos, pruebas de la intensa relación que mantienen.

Aunque la confirmación de que lo suyo es pura química llegó de manos de Pillow talk, el vídeo que grabaron juntos para el debut en solitario del ex One Direction. Mucha sensualidad y una compenetración que quita las dudas sobre los intereses que pueden mantenerles unidos.

Aunque nos han ido dejando fotos juntos en sus distintas cuentas de Instagram ahora nos llega la sesión definitiva que se ha convertido en una explosión de entrega del uno al otro. Y el testigo de esa complicidad no ha sido otro que Mario Testino, el prestigioso fotógrafo de moda que se los ha llevado un finde a Nápoles para conseguir fotos tan fantásticas como estas para el número de mayo de Vogue USA.

Ella está acostumbrada a posar y él está aprendiendo rápido. Lo cierto es que se han convertido en una pareja envidiable. Tienen juventud, belleza, talento, éxito, dinero… y, parece ser, que amor. ¿Qué más se puede pedir?

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Pueden estar contentas firmas como Victoria Beckham, Miu Miu, Gucci, Marc Jacobs o Calvin Klein que han protagonizado los outfit de esta sesión que no supone ninguna novedad para Testino.

El fotógrafo va camino de convertirse en el testigo visual de las relaciones de la modelo. Ya tuvo la oportunidad de fotografiarla con su anterior pareja, Cody Simpson, para su serie de toallas. Dicen que no hay dos sin tres, ¿tendrá fecha de caducidad esta relación?

Gigi Hadid fotografiada por Mario Testino junto a su ex, Cody Simpson. /

A falta de ver una sesión de estas características con Taylor Swift y Calvin Harris, ellos prefieren algo más amateur, Gigy y Zayn se han convertido en la pareja más cool del momento.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar