Dos actores de Juego de Tronos confirman su relación amorosa

Empezó siendo un rumor, se convirtió en un secreto a voces y ya es oficial

juego de tronos- jaime lannister

Juego de Tronos, temporada 6 / HBO

Aunque la imagen de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) encabece esta noticia, poco tiene que ver con él. Su foto responde únicamente al intento de evitar SPOILERS, así que todo el seguidor de Juego de Tronos que sea muy sensible a esto, que abandone inmediatamente esta noticia.

Eso sí, en este caso, el spoiler es de los pequeños. Por un lado, no resulta una tragedia enterarse de esta trama de la serie que enreda a dos personajes y, por otro, era un secreto a voces lo que depara en la vida real a los dos actores que interpretan a esos personajes.

Nos estamos refiriendo a Kit Harington y a Rose Leslie, que dan vida en Juego de Tronos a Jon Snow y Ygritte. Pareja dentro y fuera de la serie.

Una foto publicada por Game of Thrones (@gameofthronesmore) el

La relación entre ambos ya había rebasado todos los rumores cuando hace un par de meses, unos paparazzi cazaron a los dos actores muy acaramelados paseando por Los Ángeles. Sin embargo, ha sido ahora cuando los dos intérpretes la han oficializado posando juntos delante de los medios.

Ha ocurrido en esta semana en Londres. Los dos intérpretes han acudido juntos a los Premios Olivier donde han posado como tortolitos en la alfombra roja. Él, de impecable esmoquin; ella, con un elegante vestido, posaron ante la prensa gráfica en la Royal Opera House de Londres que es donde se celebra la gala de estos premios, los galardones más importantes del mundo del teatro británico.

Tanto Kit como Rose, ambos de 29 años, atendieron a las peticiones de los fotógrafos e incluso se llegaron a besar delante de todos ellos para que sus cámaras pudieran inmortalizar el momento y así sellar públicamente su relación.

Jon Snow e Ygritte en 'Juego de Tronos' / HBO

Una relación que guarda dos anécdotas que contar. La primera de ellas es que los personajes de ambos también fueron pareja en Juego de Tronos. Jon Snow e Ygritte experimentaron un tórrido y apasionado romance en los Siete Reinos propio de quienes tienen que vivir un amor prohibido. Él rompió su voto de castidad y ella, una salvaje, se enrollaba con quienes son sus mayores enemigos, los cuervos.

La historia de amor entre Jon Snow e Ygritte, sin acabar tan mal como la de Romeo y Julieta, pero no terminó bien, cosa que dejó muy tocado al bastardo de los Stark.

La otra anécdota es que la relación entre Kit y Rose no comenzó a raíz de su participación en Juego de Tronos, sino un poco antes, cuando Kit era un completo desconocido y Rose era una de las actrices de la exitosa serie británica Dowton Abbey, como ya os contamos.

La relación se rompió y, con su reencuentro la serie de HBO, ambos decidieron retomarla. ¡Qué historiaza! Esperemos que la cosa les salga mejor que a sus personajes…

Los dos personajes se conocieron al otro lado del Muro / HBO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad