'Shades of blue', la nueva serie de JLo

El actor Ray Liotta ha venido a España a presentar Shades of blue, la nueva serie que estrena Calle 13, que no es “la serie de Ray Liotta” sino la serie de Jennifer López.
Shades of blue va de policías corruptos. Quien haya visto The Shield puede hacerse a la idea: es un intento de hacer The Shield con Jennifer López. Más o menos. La historia va de un grupo de policías de Nueva York cuyo jefe hace de su capa un sayo en la oficina. Con el rollo de que el fin justifica los medios, aquello, trapichean, falsean pruebas, extorsionan. Pero, claro, como el sistema es una porquería, pues se dicen que es por el bien de sacar adelante “el trabajo policial”. Lo que sucede es que todos admiran al jefe como si fuera un padre.
La prota de la serie, la más guapa del lugar, es la Jenny. Una de las mejores cosas que tiene JLo es que, aunque el barrio le pille ya muy lejos, lo saca cada vez que le conviene. Aquí es Harlee Santos, madre soltera, poli con problemas financieros fiel a los trapis de su jefe hasta que el FBI la obliga a convertirse en chivata. La premisa de la serie es, básicamente, esta tía pensaba que los trapicheos eran pecata minuta y no lo había pensado nunca demasiado.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
JLo es una de esas mujeres capaces de correr con tacones. Es una acróbata. No en balde, empezó en la tele bailando. Aunque lo quiera olvidar, ha hecho series muy malas, Jenny nunca ha escondido que a ella la tele, ni fu ni fa. Pero claro, pasa de los 45 en el cine ya no hay hueco. Ha renovado, así que tenemos Shades of blue para rato.












