Dicen que Eddie Redmayne ya tiene sustituto y es un pibón

Se llama Josh Whitehouse y es modelo, cantante y actor

Dicen que Eddie Redmayne ya tiene sustituto y es un pibón

Josh Whitehouse, un pibón con muchas aristas.

Seguramente el nombre de Josh Whitehouse no te suena de nada, normal, todavía no ha llegado su momento, pero está cerca. Es un británico de 26 años que acaba de fichar por Mr Burberry, la fragancia que ya nos ha descubierto a otros como Sam Riley, Jamie Campbell-Bower, Alex Pattyfer o Sam Claffin. También nos mostró a Eddie Redmayne y muchos dicen que Whitehouse ha cogido su testigo.

Ha grabado un vídeo para este perfume masculino dirigido por Steve McQueen, que nos suena, sobre todo, por su trabajo con 12 años de esclavitud. Su intención era mostrar pasión y sexo en un fin de semana en Londres y lo ha conseguido. Whitehouse y Amber Anderson logran subir la temperatura al ritmo de I won’t complain de Benjamin Clementine.

Pero el camino de Whitehouse no se reduce a la moda. Es ante todo un artista que lleva vida de artista. Vive en un viejo almacén al este de Londres con otros 8 colegas, todos ellos bohemios que han hecho del arte, en sus distintas disciplinas, el centro de su vida.

En 2014 le pudimos ver en su faceta de actor en la peli Northern Soul centrada en esta corriente musical y de baile que surgió en el norte de Inglaterra a finales de los 60. Un proyecto del que se llevó el gusto por este tipo de música que fue para él un descubrimiento y uno de los tatuajes de su personaje que decidió dejarse de forma permanente.

La música es otro de los grandes pilares de su vida al que dedica mucho tiempo. Creció con la música de James Taylor, Bob Dylan, Leonard Cohen, Tracy Chapman y The Beatles, que escuchaban sus padres. Luego pasó por etapas punk y metal y cambió a Red Hot Chili Peppers y Weezer. Y lo que resulta más asombroso en un británico, con 16 años, descubrió el flamenco.

De esas raíces musicales tan españolas, hay mucho en la música que hace, porque sí, también es músico. Es cantante, compositor y guitarrista de More like tres, un trío acústico con el que ha dado conciertos en su país.

Wrote this on my flight home... Can't get it off the brain........ There's more but Instagram only does 15 seconds dunnit

Un vídeo publicado por Josh Whitehouse (@joshuawhitehouse) el

Modela, actúa, canta y también pinta. En su cuenta de Instagram podemos ver ejemplos de las tablas de skate que personaliza él mismo con un estilo muy personal.

Tiene muchos frentes abiertos y talento para asumirlos todos, así que, seguro que Josh Whitehouse no tardará en hacerse popular y cruzar fronteras. De momento, se ha convertido en nuestro pibón de la semana.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?