Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie, ¿o no?

Mientras unos hablan de hospitalización por anorexia, otros desmienten enfermedad alguna

Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie, ¿o no?

Angelina Jolie visita a los refugiados sirios (Getty).

Esta semana saltaron las alarmas sobre la salud de Angelina Jolie cuando The National Enquirer publicó en su portada una foto de Angelina Jolie bastante desmejorada y demacrada junto a un titular que decía “35 kilos y hospitalizada”. La información recogía la noticia de un ingreso de urgencia por un cuadro grave de anorexia.

En ese mismo medio se asegura que Brad Pitt habría puesto a su mujer entre la espada y la pared y que si no empezaba a comer algo, acabaría separándose de ella. Eso sí, no por falta de amor sino todo lo contrario, como llamada de atención para que Angelina reaccione y tome medidas ante su extrema delgadez.

Ya cuando hace unas semanas Angelina apareció en el estreno de Kung Fu Panda 3 llamó la atención su gran pérdida de peso. Si a eso le unimos que tanto una ex niñera de la familia como una antigua amiga de su madre han desvelado que durante su infancia y adolescencia tuvo trastornos alimenticios, la historia no ha hecho más que crecer.

El medio, sin embargo, dice que la actriz achaca su pérdida de peso a sus recientes operaciones para luchar contra el cáncer, recordemos que se operó los pechos y los ovarios como prevención ante la alta posibilidad de sufrir esta enfermedad. Los expertos, sin embargo, niegan que eso tenga algo que ver con el peso.

Angelina Jolie en una de sus últimas apariciones públicas (Getty). /

Y para sembrar más dudas en lo que realmente está sucediendo, Gossip cop ha publicado el testimonio de un allegado a la familia que asegura que todo lo que se está diciendo “no tiene ningún sentido”. De hecho, ha asegurado que es falso “que no tenga la energía para levantarse de la cama” ya que se encuentra trabajando en Camboya rodando su nueva película, First the killed my father.

Está claro que hay muchas informaciones contradictorias sobre el estado de salud de Angelina y sobre cómo lo está sobrellevando Brad Pitt, pero seguro que en los próximos días se irán descubriendo más detalles que arrojen un poco de luz sobre el asunto. Si realmente está hospitalizada, deseamos a Angelina una pronta recuperación aunque ya se sabe que la anorexia es un tema delicado y complicado que requiere un largo tratamiento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad