Pink escribe la canción central de Alicia a Través del Espejo

El single se llama Just Like Fire y lo vas a cantar

Pink escribe la canción central de Alicia a Través del Espejo

El 27 de mayo llega a las pantallas españolas Alicia a Través del Espejo, la segunda parte de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de acción real de la factoría Disney. Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Johnny Depp o Sacha Baron Cohen repiten pero hay una artista que se estrena, nada menos que P!nk, quien será la encargada de cantar el tema central de la película.

Just Like Fire es el primer single de la cantante en tres años y se podrá escuchar a partir del 15 de abril, fecha oficial de su lanzamiento. Es la primera vez que la artista compone una canción para una película de acción real y este temazo (no lo hemos oído pero lo adelantamos) se incluirá en la BSO de la película que ha compuesto Danny Elfman, conocido por sus colaboraciones con Tim Burton y por haber creado la sintonía de Los Simpson.

Pink escribe la canción central de Alicia a Través del Espejo

Pink ya grabó hace algunos meses un primer acercamiento a la película. Se trataba, en esa ocasión, de una versión de la canción White Rabbit. Ahora, a escasas semanas de uno de los estrenos del año la intérprete se lanza a la composición de un tema original que casará a la perfección con los mundos de fantasía creados por Lewis Carroll.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?