La playlist: 12 spots cuyas canciones valen tanto como lo que anuncian

Y que suenan estos días en Internet y televisión

Los agentes de S.H.I.E.L.D, de anuncio / Mediaset

Cuentan con audiencias millonarias –las que se sientan cada día frente a la pantalla- y solo con unos segundos para atraparnos. Estas son doce de las canciones que suenan estos días en los anuncios y que logran que, cuando llega la publicidad, no nos movamos del sofá.

Anuncio de la 2ª temporada de la serie Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D (Energy). El anuncio de la segunda entrega de esta ficción de agentes, superhéroes y alienígenas llegó en marzo de la mano del tema I'll house you (VIP Mix) de Don Diablo (uno de los promotores del future house) y Jungle Brothers.  Escucha aquí el tema completo.

Anuncio de Wallapop, ‘Si no te gusta, súbelo’.Una canción pegadiza y mareada por rap, electrónica y sonidos latinos. La interpreta la chilena Mariel y su nombre es Súbelo, súbelo. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio Font Vella Levité. La marca de agua mineral ya utilizó uno de los temas del dúo sueco Icona Pop (I love it) para su spot de 2014. Tras su éxito, ahora vuelve a recurrir a la formación nórdica y a uno de sus hits de 2013, All night. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio ImaginBank de la Caixa. Se titula Millenials y fue creada expresamente para el anuncio por Diogo Guerra y Mikkel Sonaldo. Electrónica que va creciendo progresivamente. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio del Jeep Renegade. Sus autores son X-Ambassadors, que entraron hace una semana en la Lista 40 con el tema que, precisamente, interpretan en el spot, Renegades. Hace no hace tanto prácticamente no les conocíamos y hoy arrasan en los listados. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio ‘Juntos’ de McDonald’s. Tan tierna como el argumento de su spot, protagonizada por una pareja poco habitual. Folk pop interpretado por dos voces, femenina y masculina, pero que firma él solo: Will Cookson. El tema se titula Somerset love song. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio del nuevo BMW Serie 1. Una rareza: un cantante español protagoniza la banda sonora del último anuncio de la casa alemana de automóviles. Se trata de Coque Malla y de su tema La hora de los gigantes. La publicidad siempre ha querido al exronaldo, que hace años triunfó con su tema No puedo vivir sin ti en un spot de Ikea. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio ‘La mejor conexión’ de Orange. Además de contar con el futbolista David Villa, el spot destaca por el tema Riptide que el cantautor australiano Vance Joy lanzó en 2013 y que en su país se convirtió en un gran hit. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio ‘Atrévete a vivir’ del Renault Kadjar. Sus autoras son las hermanas Söderberg, las integrantes del dúo sueco de pop-folk First Aid Kit. El tema es My silver lining. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio de L’Homme de Yves Saint Laurent: El dúo francés Aaron aporta sofisticación electro pop, con unas gotas ochenteras, a este spot sexy y perfumado. El tema se titula Blouson Noir. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio ‘Escribe ahora tu historia’ de Nissan Crossovers. Este spot de corte futurista ha elegido el tema Lost it to trying que el músico americano Son Lux publicó en 2013. Electrónica nocturna y ecos litúrgicos. Escucha aquí el tema completo.

Anuncio 'Tu historia es nuestra historia' de El Corte Inglés. Hace ya un tiempo que El Corte Inglés comenzó a prestar especial atención a las bandas sonoras de sus spots. Ahora utiliza un clásico de Elton John, Your song, de corte muy emotivo, para conmemorar su 75 aniversario. Su inclusión en el anuncio ha hecho que las búsquedas del tema en Internet se disparen. Escucha aquí el tema completo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad