Así suena el nuevo temazo de Ariana Grande con Nicki Minaj

La estrella del pop se alía una vez más con la rapera con más alter egos de la historia

Así suena el nuevo temazo de Ariana Grande con Nicki Minaj

¡Buenas noticias para los arianators! Parece que Ariana Grande está ansiosa por lanzar al mercado Dangerous Woman porque la estrella del pop ha vuelto a lanzar un nuevo aperitivo de su nuevo trabajo discográfico.

Se trata de la ya anunciada colaboración con Nicki Minaj que la propia Ariana ha querido compartir (un breve adelant) con todos sus seguidores de Snapchat. En realidad el clip no dice mucho, pero por lo poco que escuchamos parece un medio tiempo con un posible estribillo reggae muy potente.

La canción en cuestión será el tercer featuring entre las dos divas del pop. Su primer gran éxito fue Bang Bang, un tema en el que también “participaba” Jessie J. Poco después, Ari puso su prodigiosa voz en Get On Your Knees, una de las canciones del The Pinkprint de Minaj. Ahora, la rapera le devuelve el favor con un tema que seguro que lo petará en los charts de todo el mundo.

De momento hay que ser pacientes. Y es que Dangerous Woman no verá la luz hasta el próximo 20 de mayo. ¿Estáis preparados para lo nuevo de Ariana Grande? ¿Qué otras sorpresas nos deparará su nuevo disco? Hagan sus apuestas...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?