Chambao, All Saints y The Lumineers publican sus nuevos discos esta semana

Y también Ben Harper y Sr. Chinarro

Chambao, All Saints y The Lumineers publican sus nuevos discos esta semana

All Saints, en imagen promocional.

La primavera nos trae música nueva de lo más variada en la que cabe un cóctel bien rico de rock, indie, folk y pop. Este viernes se publica el último disco de Chambao, Nuevo ciclo, un alegato de cambio y de aires frescos sin renunciar a sus raíces que cuenta con Camino libre como primer single.

Lamari compuso gran parte del disco a la vuelta de un viaje que realizó a principios de 2015 tras haber cerrado los primeros quince años de trayectoria musical con Chambao. En Nuevo ciclo conecta con ella misma y nos regala temas como Imagina o En la raiz.

Esta es también una semana de lanzamientos 'muy remember' con el regreso de All Saints casi 20 años después de su formación en 1997 y una década después de su último trabajo. Llegan dispuestas a resetear el pop con Red Flag, un álbum de estudio que llega precedido por singles como One Woman Man o este One Strike, que nos transportan directamente a aquellos maravillosos y honestos noventa.

La banda de Colorado The Lumineers edita este fin de semana en España su segundo trabajo: Cleopatra. Se trata de un álbum inspirado en clásicos como Bruce Springsteen, Bob Dylan y Leonard Cohen conservando siempre la pátina folk que les caracteriza y que tantas alegrías les dio con su debut. De su nuevo material destacamos su single Ophelia.

También lanzan disco artistas como Ben Harper y Sr. Chinarro.El músico californiano presenta junto a su banda The Innocent Criminals el álbum Call It What It Is mientras que el prolfico artista sevillano Sr. Chinarro publica El progreso, producido por J de Los Planetas.

Otro de los estrenos de la semana es el nuevo single de Roxette. No se trata aún de disco pero sí de un single titulado It just Happens, una balada preciosa que suena así.

El dúo sueco regresará con álbum inédito, el décimo ya de su carrera, titulado Good Karma y que verá la luz el 3 de junio. Se trata de 12 nuevas canciones en las que las melodías se fundirán con las míticas voces de Marie Fredriksson y Per Gessle.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?