¿Una escapadita primaveral?

Somos partidarios de recargar las pilas siempre que sea posible

Calum y Casilda

Nuestro calendario profesional nos deja poquitas oportunidades para disfrutar de las vacaciones, Navidad y verano suelen concentrar la mayoría de nuestras vacaciones pero nosotros somos partidarios de recargar las pilas siempre que sea posible. Por eso queremos proponerte unas cuantas pequeñas escapadas para recargar las baterías y volver a tu rutina con la mejor de las sonrisas. Tu cuerpo y mente se han cargado, desconecte el cargador.

Dentro de todas estas escapadas puedes realizar muchos tipos de turismo, buscar planes gastronómicos y disfrutar con los amigos o en pareja de un fin de semana un pelín más largo. Como siempre, en Descuentos Los 40 tenemos una forma de ayudarte con tu ocio y esta ocasión, con los mejores descuentos online en billetes de avión. Te podrás quejar de muchas cosas pero no podrás decir que no hacemos todo lo posible por ayudarte. ¡Feliz escapada!

Una despedida de soltero, un amig@ que vuelve...

Las excusas están para usarlas. Qué se te casa un amigo o amiga, tienes excusa, qué vuelve un amigo de vivir en Australia, tienes excusa y por supuesto si tienes dinero y tiempo, tienes excusa. Lo que buscamos es que viajes para vivir experiencias, que busques nuevas metas y una forma distinta de cargar las pilas. Sólo el tiempo y el dinero son una excusa real para no coger tu macuto y poner rumbo a donde tú quieras. Las opciones son más que variadas.

Saca tu "Yo" más deportista

Llevas todo el invierno y otoño entrenando, enviando mensajes a tus amigos para que se apunten a esta u otra carrera. Nuestra recomendación para concatenar ocio y deporte es la de apuntarte a algún evento fuera de tu ciudad. Con esto podrás viajar, podrás disfrutar de tus deportes favoritos y conseguir que algún que otro amigo se apunte contigo a esta mini escapada. Eso sí, no les pidas que participen, tus amigos seguramente no vayan con la idea de comer ensalada y beber agua.

Los puentes... ¡Se construyen!

El calendario profesional es muy variado dependiendo de cuál sea tú gremio, pero podemos decir grosso modo que la mayoría de nosotros compartimos los puentes y fiesta. Así que si ese fin de semana que no tenías pensado salir por ahí puede convertirse en una buena oportunidad para conocer las ciudades y pueblos más próximos a tu residencia. Y es que como reza el titular, los puentes se construyen. Aunque también debes recordar que se trata de una pequeña escapada para recargar las pilas, nada de cogerte 4 días en el trabajo que luego no te quedarán días para el trabajo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?