Fast & Furious 8 contará con el Matagigantes de Juego de Tronos

Charlize Theron será la villana

Fast & Furious 8 contará con el Matagigantes de Juego de Tronos

Juego de Tronos / HBO

Uno de los personajes más recordados de la ficción Juego de Tronos de HBO, Tormund Matagigantes, se une a la saga Fast & Furious que prepara el rodaje de su nueva entrega. No es que vayamos a presenciar un 'crossover' entre la serie medieval y las pelis de los coches de carreras sino que el actor noruego Kristofer Hivju y su espesa barba roja amplían el elenco de la película de Universal que continúa con las aventuras de Dom Toretto. 

Kristofer Hivju / HBO /

Ha sido Entertainment Weekly la publicación que ha dado esta noticia y también la que se ha aventurado a aseguras que probablemente el actor vaya a encarnar al villano de esta nueva entrega. El director de la película, F. Gary Gray, afirmó hace algunos días que quería que una mujer hiciera el papel y parece que finalmente será Charlize Theron quien lo haga. 

Cada vez tenemos más detalles de lo que promete ser una de las películas de 2017 y se va ampliando el número de actores que se unirán a los ya habituales Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson. ¡No podemos esperar!

Fast & Furious 8 contará con el Matagigantes de Juego de Tronos

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?