Una modelo de Victoria's Secret denuncia las presiones para estar delgada

Llegó a plantearse, incluso, dejar de comer

Una modelo de Victoria's Secret denuncia las presiones para estar delgada

Erin Heatherton / Getty

La modelo Erin Heatheron ha hablado alto y claro sobre las presiones que ha sufrido durante los años que trabajó como maniquí en Victoria's Secret, firma que abandonó en 2013. Al parecer las exigencias por mantenerse delgada y bajar de peso eran tales que Erin incluso se propuso dejar de comer para alcanzar lo que le pedían constantemente. 

Freckles. @nomadrj 😘

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Hace casi tres años que colgó las alas de ángel y las redes sociales muestran que la Heatherton parecía completamente feliz por aquel entonces pero no todo era tan luminoso. Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram en donde ha comentado estos hechos que no hacen más que confirmar lo que todos sospechamos y es que las grandes marcas de moda perpetúan unos estereotipos poco saludables. 

Gnight peeps

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

La que fuera novia de Leonardo Dicaprio se tomo una larga temporada sabática después de abandonar el barco de la firma lencera. No ha dejado su profesión pero sí ha diversificado su carrera y se dedica a diferentes campos. Desde luego luce mucho más saludable y serena que en sus años obre la pasarela de Victoria's Secret

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?