Comienza la batalla por la canción del verano 2016

Pitbull estrena colaboración con Enrique Iglesias: Messin' around

Pitbull

En cuanto empieza a apretar el calor y la primavera aterriza en nuestras vidas, los músicos lanzan sus apuestas para convertirse en la canción que más sonará durante el verano. En este 2016 parece que el primero en hacerlo ha sido Pitbull. Sin embargo, el productor y solista no lo ha hecho solo y ha tirado de agenda para acompañarse de uno de sus habituales colaboradores: Enrique Iglesias.

Juntos acaban de presentar Messin' around, el tema que podéis escuchar justo sobre estas líneas y cuyo sonido estamos seguros a que no os recordará a nada de lo que han hecho anteriormente. Y eso que ya son varios los duetos anteriores de ambas estrellas como I'm a freak, Let me be your lover, Tonight I'm loving you o I like it. Hay buen feeling entre ambos músicos y eso se demuestra en esta canción que promete petarlo en las terrazas y los chiringuitos playeros de nuestro país.

Parece que Meghan Trainor y su No o la colaboración entre Beyoncé y Coldplay, Hymn for the weekend, son otras de las canciones que han cogido impulso en esta carrera para convertirse en la canción del verano 2016. Pero nos esperan muchas sorpresas y muchas canciones por disfrutar. ¿Volverán los ritmos latinos a dominar nuestro país? ¿Qué canción recogerá el testigo de la canción del verano 2015: La gozadera?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad