Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos da nuevas pistas

El spin-off de Harry Potter con Eddie Redmayne como protagonista presenta nuevo tráiler

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos da nuevas pistas

Eddie Redmayne como Newt Scamander / Warner Bros

El estreno de la primera película basada en el universo Harry Potter pero sin contar con los protagonistas que todos conocemos está a punto de caramelo. Animales fantásticos y dónde encontrarlos adelanta un nuevo tráiler semanas después de hacer público su primer teaser. El magozoólogo al que interpreta el oscarizado Eddie Redmayne, Newt Scamander, explora Nueva York buscando a las criaturas mágicas.

Los protagonistas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos / Warner Bros /

Basada en un librito que llegó a comercializarse en paralelo a las obras principales de Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos cuenta con dirección de David Yates y guion de la propia J.K. Rowling que, por primera vez, crea material original del universo Potter desde que diera por finalizada la saga de los libros.

No será hasta el 18 de noviembre cuando podamos disfrutar de las nuevas aventuras mágicas en los cines. La película cuenta con pocos nombres conocidos ya que sólo Samantha Morton, Colin Farrell o Jon Voight son conocidos por el gran público. La película será la primera vez en una superproducción para muchas de sus estrellas, como Katherine Waterstone, la heroína femenina del film. Como siempre, Rowling se ha encargado de que los papeles principales recayeran en actores con orígenes británicos, para preservar la esencia de su universo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos da nuevas pistas

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?