Jaden Smith lleva anillos de oro y no en los dedos

Ya nadie duda de que es un total trendsetter

La industria de la moda siempre ha sido transgresora pero a la hora de crear tendencias han contado con la ayuda de importantes influencers que han llevado las ideas locas a pie de calle. Uno de los que más peso tiene en los últimos tiempos es Jaden Smith.

Si alguien te regala un anillo de la colección Love de Cartier valorado en unos 1.700 euros, ¿qué harías con él? Seguramente ponértelo en el dedo en el que normalmente luces tus joyas más valiosas. Sería lo normal pero hay otras opciones. El hijo de Will Smith ha decidido utilizarlos para decorar sus rastas.

La firma ha quedado tan entusiasmada con el nuevo uso de sus anillos que ha contratado a Jaden para ser imagen de su colección y para que luzca sus aros de esta forma tan original y poco corriente. Claro que no todo el mundo puede permitirse llevar en la cabeza adornos valorados en más de 5000 euros. Pero ahí está la idea y se puede adaptar para todos los gustos y presupuestos.

Sin duda, Jaden se ha convertido en todo un creador de tendencias que está rompiendo las líneas de lo establecido hasta ahora. No todo el mundo podría ponerse una falda como hace él sin que le llamen loco o excéntrico. Louis Vuitton ha sabido valorar su osadía mostrando su lado más femenino en su última campaña.

Ha conseguido hacer de su estilo tan personal una guía de moda para los más transgresores sin importarle lo que digan o piensen de él. El caso es que le ha funcionado y se ha convertido en un referente que, a sus 17 años, no deja de sorprendernos. Lo que en otros criticaríamos en él lo elevamos a genialidad y ahí reside su talento y carisma.