Victoria Beckham se queda sin una parte de su cuerpo por culpa del retoque

Los excesos con Photoshop a veces juegan malas pasadas

Victoria Beckham se queda sin una parte de su cuerpo por culpa del retoque

Victoria Beckham / Getty

Victoria Beckham es una de las protagonistas del último número de la revista Vogue China y también lo es la pasada de Photoshop que han utilizado con la diseñadora. Las fotografías del dúo Inez and Vinoodh han sufrido tal retoque que a Victoria la han dejado sin entrepierna o con un thigh gap como nunca habíamos visto.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La postura de la ex-Spice Girl es rara pero más lo es que el hueco entre sus piernas se haya quedado de esa manera. Algunos ya dicen que el problema es una ilusión óptica por el color de la ropa interior, que podría haberse desvanecido con el fondo, otros simplemente achacan este problema a que a alguien se le ha ido la mano con el pincel.

May cover of @voguechina out tomorrow. Thank you @inezandvinoodh, @wendyrowe and @shayashual x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La polémica esta servida en un momento en el que la sociedad está muy concienciada con la imagen que dan las revistas de moda de las mujeres. En un momento en el que se aboga por la salud resulta contraproducente que la revista Vogue haya vuelto a publicar una foto en la que se da una imagen tan irreal de un icono como la Beckham que prácticamente resulta grotesco.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?