Roser regresa este 2016 con Héroe, ¡escúchalo!

La cantante catalana presenta su nuevo material 6 años después de Clandestino, su último disco

Roser regresa este 2016 con Héroe, ¡escúchalo!

Roser ya tiene casi listo su nuevo disco y acaba de lanzar un anticipo de lo que será este regreso. Se trata del single Héroe, una canción eminentemente dance de la que ya te podemos avanzar este clip y que llegará esta primavera verano.

Sin duda, el regreso de Roser se ha hecho esperar. Seis años han pasado desde su anterior trabajo discográfico, Clandestino, un tiempo durante el cual se ha centrado en su su faceta de presentadora de televisión y realizando distintas campañas. Además ha sido madre y hace semanas compartía fotos tan bonitas como estas en su cuenta de Instagram:

Héroe llegará el próximo 13 de mayo y ha sido producido por Marc Martin, con el que ya ha trabajado en otros singles canciones. Ahora se han vuelto a unir y llevan trabajando intensamente para dar lo mejor de sí mismos.

Con el fin de llegar a un público más amplio, Héroe tendrá su versión en inglés, al igual que el vídeoclip que se está rodando estos días. La catalana es consciente del gran trabajo que se le viene encima con el lanzamiento de su nuevo álbum y está ya preparándose a tope.

Más sobre Roser

Su paso por el talent show Popstars (2002) le dio visibilidad, soltura y gracias a él también consiguió contactos dentro de la industria discográfica. En 2003 lanzó su primer álbum en solitario titulado Desperté y ese verano Quiero besarte se convertía en un rotundo éxito.

Un año más tarde estrenaba su segundo disco Fuego, cuyo single del mismo nombre se consagró, demostrando que no era artista de un solo éxito. Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vázquez en el video Boca a boca y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su Magazine sobre sexualidad Sexe Savi. Jordi González la reclutó para TNT en Tele5 mientras lucía portadas y sensualidad en la escena pop.

En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando el Cantamanía en TV3. En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a “La bestia” en el videoclip adelanto de su cuarto trabajo discográfico editado bajo su propio sello, The ROJO Music, y finalmente en enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: Clandestino, su último larga duración hasta la fecha.

Recientemente la vimos en Televisión como jurado en el talent show de TVE1, Uno de los nuestros en 2013. Los últimos años los ha dedicado a preparar su regreso a la música.

¿Preparados para Roser?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?