Chris Brown, un padrino muy top para las promesas pop

Pia Mia, Tinashe, Zendaya...¡todas quieren colaborar con él!

Chris Brown, un padrino muy top para las promesas pop

Para bien o para mal, Chris Brown es uno de los referentes musicales más importantes de la industria. Muchos son los que le quieren seguir sus pasos y adquirir su estatus de estrella, mientras que otros hacen todo lo posible para que preste su voz a sus canciones. Lo cierto es que el cantante tiene cierta debilidad por las promesas del pop…¡no duda en colaborar todas esas artistas con talentazo!

A continuación, te dejamos las seis cantantes que han bebido de la magia Brown para intentar escalar posiciones en las listas de éxitos de todo el mundo:

Pia Mia

La cantante tiene madera de estrella del pop, y así lo ha demostrado en sus primeros pinitos en la música. Está a punto de sacar su álbum debut, un álbum que viene precedido de este exitazo junto a Brown.

Tinashe

Otra de las jóvenes promesas que están dando de qué hablar. Es una pura sensualidad y sus movimientos de baile empastan a la perfección con el exnovio de Rihanna.

Zendaya

La también actriz lleva ligada a la música desde hace varios años, pero ha sido ahora cuando está dispuesta a volver por la puerta grande. Para ello se ha aliado con el omnipresente Chris Brown.

Rita Ora

Otra estrella del pop cuya carrera musical continúa perdida en alguna parte del limbo musical. Eso sí, hace poco que nos deleitó con una colaboración muy especial.

Ester Dean

Aunque ya es una veterana en el conglomerado musical, Ester Dean contó con Chris Brown para arrancar su carrera en 2009. ¿Qué os parece su debut?

Keri Hilson

Aunque Keri se ha centrado en su carrera como compositora, de vez en cuando le gusta coquetear con su propio sonido.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad