Tini Stoessel: “No me costó mucho dejar atrás a Violetta”

La actriz argentina responde a las cuestiones de sus fans españoles

La polifacética artista argentina Martina Stoesselestá ya ultimando los detalles de su primer trabajo en solitario del que ya hay un adelanto titulado Siempre Brillarás. Tini triunfó dando vida a Violetta en la famosa serie de Disney y ahora está a punto de dejar atrás esta etapa con la película Tini: El Gran Cambio De Violetta.

Hace unas semanas os pedíamos aquí vuestra pregunta para Tini y aquí están sus respuestas. Sobre si se imaginaba alguna vez llegar tan alto, la artista confiesa: "Nunca pensé que me iba a pasar algo así en mi vida real..."; además abre su corazón a los fans y habla con sinceridad cuando se le pregunta sobre si le costó superar el personaje de Violetta: "La verdad es que no me costó mucho porque sentí que hice todo lo que tenía que hacer (...) y llegó a su final en el momento justo".

#BornToShine #SiempreBrillaras 💣❤️ #TiniElGranCambioDeVioletta @redvalentino

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Sobre su debut discográfico, Tini nos cuenta que nos esperan canciones de todo tipo. "El álbum será un viaje de emociones". ¿Y estilos? Os encantará saber que hay de todo: Hip hop, pop, electrónica y unas puestas en escena potentísimas además de baladas que hablan del amor, de la amistad...

¿Cómo afronta las críticas? Obviamente "no hacen feliz a nadie pero lo que importa es que uno sepa su propia verdad y que tenga la conciencia tranquila", aclara Martina.

No te pierdas la entrevista

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?