Jennifer Lopez le da una puñalada trapera a Kesha

¡Y Meghan Trainor sale en su defensa!

Jennifer Lopez le da una puñalada trapera a Kesha

Jennifer Lopez acaba de arrancar su particular campaña para promocionar su noveno álbum de estudio. Para ello, la cantante ha lanzado una carta de presentación muy cañera que lleva por título Ain’t Your Mama. Lo cierto es que la canción tuvo una notoria repercusión durante su presentación en la final de American Idol. Sin embargo, muchos son los que en redes han manifestado su descontento con el tema. ¿La razón?...¡Dr. Luke!

fucking whatever blah blah blah 👕👕- @_balm_

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

El tema en cuestión está dando mucho de qué hablar y no precisamente por coronar las listas de éxitos, sino porque el enemigo íntimo de Kesha figura en los créditos de la pieza. Esto ha provocado una reacción en cadena, llegando a acusar a JLo de traicionar a la intérprete de Die Young por colaborar con el presunto acosador.

Toda esta polémica ha llevado a Meghan Trainor a dar la cara por su amiga. Y es que la cantante ha sido una de las compositoras de Ain’t Your Mama. Según afirma la Trainor, Jennifer Lopez no tenía ni idea de que Dr. Luke estaba detrás de la canción. “Le envíe el tema y ella creía que lo había hecho yo misma en mi casa”, confiesa la intérprete de NO.

Parece que el tema gustó tanto que el pez gordo de Epic Records, LA Reid, quiere que JLo y Meghan Trainor trabajen juntas en un nuevo hit. “Le envíe tres canciones y Ain’t Your Mama era la mejor opción para la final de American Idol. Combinaba perfectamente con Let's Get Loud”. ¿Qué pensará Kesha al respecto?¿Se creerá la versión de Meghan?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?