Llega a Madrid A Summer Story, el festival para los amantes de la electrónica

Deadmau5, Robin Schulz, Steve Angello y muchos más, los días 24 y 25 de junio

Llega a Madrid A Summer Story, el festival para los amantes de la electrónica

Steve Angello

A Summer Story desembarca este verano en Madrid. Durante dos días consecutivos - el 24 y 25 de junio- lo más granado de la electrónica nacional e internacional se reunirá en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Dos días intensos donde la música de baile será la protagonista absoluta y en los que Tom Staar, Kryder y Steve Angello se suman a un line up de lujo.

/

Robin Schulz

El festival de electrónica reunirá en un mismo evento a artistas de primer nivel nacional e internacional. Nombres como Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Paco Osuna y Robin Schulz ya han confirmado su asistencia. En los últimos días además, se han dado a conocer nuevos artistas como Maya Jane Coles, Edu Imbernon, Robert Hood y Gonçalo.

Steve Angello se convierte junto con Deadmau5, en otro de los artistas que vuelve a la Ciudad del Rock tras su paso por 2012 con la ya extinguida formación SHM. En esta ocasión, Disorder y Planet Events apostaron por un avance ecléctico para todos los gustos en el que el mainstream se complementa con la electrónica underground. Nombres número uno en listas mundiales que se irán relevando por el escenario de A Summer Story, como el belga Yves V, nombre vinculado a Tomorrowland, el festival indiscutible de la electrónica europea, que no podía faltar en Arganda este verano.

/

Maya Jane Coles

El contundente sonido de Headhunterz también triunfará en A Summer Story. Willem Rebergen es el nombre que se esconde tras este artista colaborador de nombres fundamentales como W&W, Hardwell o Krewella cuyo sonido se ha convertido en un referente en su corta trayectoria artística. Algo muy parecido le ha pasado a Jonas Blue, cuyo sonido tropical house lo ha encumbrado en un tiempo récord, y no podía perderse pasar por la Ciudad del Rock en la segunda entrega del festival.

Tras su triunfal paso por A Summer Story 2015, Dimitri Vangelis & Wyman volverán a hacer vibrar la Ciudad del Rock. Un dúo que vuelve a lo que ya considera su casa tras su fulminante sesión que aún recordamos. Todo un lujo contar con el progresive house al que se rendirá todo el público una vez mas.

En la línea mas underground de la programación, dos actuaciones destacaban por encima del resto. Adam Beyer B2B Joseph Capriati será uno de los sets mas esperados en esta nueva edición, por un lado el creador de Drumcode, y por otro uno de los talentos del techno de los últimos tiempos, cuya combinación mano a mano será seguro demoledora. Solomun se sitúa también como una de las propuestas mas sólidas del techno minimal en la Ciudad del Rock.

Otros nombres claves de la escena internacional se sumaron al line up del festival. El sonido cool de la británica Maya Jane Coles, que repetirá tras su paso en la edición de 2015, el techno minimal importado de Francia de Paul Ritch, la factura nacional del sonido de Edu Imbernon, el techno sin contemplaciones de Robert Hood o el característico estilo del luso Gonçalo completaban esta nueva ronda de confirmaciones para los días 24 y 25 de junio en Madrid.

TICKETS

Los abonos para A Summer Story 2016 están a la venta al precio de 50€ mas gastos de gestión a través de Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Correos, puntos de venta (Fnac, Halcon Viajes y Carrefour) y la web de A summer Story y Facebook oficial.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?