El Pequeño Nicolás tiene nuevo proyecto en televisión

No hay quien lo devuelva a casa, se ha convertido en una celebrity de la pequeña pantalla

Francisco Nicolas-gh vip

Francisco Nicolás en 'GH VIP' / MEDIASET

Si las malas lenguas apuntan a que Carlos Lozano aceptó la propuesta de entrar en Gran Hermano VIP en un desesperado intento de recuperar su carrera en televisión; para El Pequeño Nicolás, su paso por el reality ha significado su consolidación como estrella (casposa) de la televisión: Fran ya tiene un nuevo proyecto en Telecinco.

Y es que, el joven madrileño que antaño soñaba mover los hilos de la política y las élites empresariales, ha descubierto en la pequeña pantalla un veneno aún más atractivo. Desde que saltara a la fama por su supuestos delitos de suplantación de identidad, Francisco Nicolás se convirtió en oscuro objeto de deseo para cualquier cadena de televisión.

Fue Telecinco la que logró convencerlo -nunca sabremos cómo- para que acudiese al malparado programa Un Tiempo Nuevo y concediera allí su primera entrevista en televisión. A esa aparición le siguieron algunas más y Francisco Nicolás echó raíces en Mediaset, pasando también por Todo Va Bien.

Francisco Nicolás, con algunos kilos de más, se sentaba por primera vez en un plató de televisión en noviembre de 2014, en Telecinco / MEDIASET

De estos primeros pasos de Francisco Nicolás en televisión no hace más de año y medio, pero el chico ha sabido moverse muy bien para, poco a poco, convertirse en una friki-celebrity televisiva y, de paso, dejar por el camino algunos kilos de peso...

Su hit ha sido pasar por Gran Hermano VIP donde entró gracias a las gestiones de Toño Sanchís -ex representante de Belén Esteban- y con quien no contó para que le gestionase su contrato con el reality viendo los problemas que éste está teniendo con Belén.

Tanto juego ha dado Francisco Nicolás que en Mediaset no han dudado en seguir contando con él en otros proyectos. Este martes era entrevistado en El Programa de Ana Rosa donde desvelaba que tenía un nuevo proyecto "en esta casa". Según adelanta el portal Vertele, ese nuevo proyecto sería hacerse un Bertín en Sálvame.

Francisco Nicolás se colará en las casas de famosos para entrevistarles en su sofá, como si fuera Bertín Osborne. En 'GH VIP' hemos visto que se le da bien lo de sentarse a hablar en el sofá... / MEDIASET

Se trataría de una sección dentro de este programa -como por ejemplo ya la tuvo Ylenia- en la que El Pequeño Nicolás iría a la casa de famosos para entrevistarlos. Vamos, en esencia, lo mismo que ha hecho Bertín Osborne en En La Tuya o En La Mía. Evidentemente, suponemos que se tratarán de famosos de medio pelo muy vinculados al universo Sálvame y de otros realities de la casa. Tampoco se podrá comparar en duración, ya que siendo una sección es de presuponer que no dure más de 15 minutos.

Dicha información desmiente a otros medios que apuntaban que Francisco Nicolás habría fichado por Mujeres, Hombres y Viceversa como gancho en el público; algo que tampoco sería de extrañar.

Con qué gusto ha cogido Francisco Nicolás la cámara de televisión y los platós. No sabemos cuánto durará su boom televisivo pero, de momento, tiene esa fama que parece haber soñado tanto.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?