Arranca Coachella, el festival musical con más moda por metro cuadrado

Y no, ya no vale con imitar a Lana del Rey para triunfar allí

Arranca Coachella, el festival musical con más moda por metro cuadrado

Vista general de Coachella / Instagram

Llega Coachella, uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos, y con él llega la moda que se impondrá en el resto de citas musicales del verano. Las redes sociales se llenarán de fotografías de todos aquellos que presumen saber qué es lo que más pita en prendas pero también en música. Dos son los fines de semana que acapara esta celebración y muchas las celebrities que allí se congregan. Del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril se podrá disfrutar de Beach House, Alessia Cara, Hudson Mohawke, Alunageorge, Guns'n'Roses, Bat for Lashes, Halsey, The Kills o Ellie Goulding.

/

En Stylight ya se han puesto las pilas para recopilar el ABC de la moda que por allí se verá. Si en otras ocasiones las coronas para el pelo a modo de diadema se han llevado la palma parece que este año triunfarán los kimonos, los monos y la bisutería más étnica.

Arranca Coachella, el festival musical con más moda por metro cuadrado

Coachella es un festival que este año alcanza su decimoséptima edición . El enclave es el valle de Coachella, en Indio, California, y hasta allí se llega en los medios de transporte más glamurosos. Las entradas, a 400 euros las más baratas, han volado. Muchos de los habituales se quejan de que el festival se ha vendido a las celebrities pero, ¿qué culpa tiene Coachella si es el evento musical más cool de la primavera?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?