EGM- Más de medio millón de personas escuchan M80 Radio cada día

EGM- Más de medio millón de personas escuchan M80 Radio cada día

Los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) no pueden hacer más que alegrarnos porque más de medio millón de personas (505.000) nos acompañan a diario. Unos datos que nos llenan de ilusión y motivación para seguir compartiendo con todos nuestros oyentes la mejor música a través de programas como 80 y la madre, Classic Box o Ya veremos. A todos ellos, GRACIAS, por seguir depositando la confianza en nosotros y por seguir apostando por nuestra forma de entender la radio y la música. Nos encanta poder seguir acompañándoos cuando os despertáis, os vais a la cama o en esos atascos de camino al trabajo. Nos encanta que sigáis permitiéndonos estar a vuestro lado cada día y que sigamos disfrutando juntos de la música que nos provoca más nostalgia. Especial emoción nos produce el incremento de oyentes en nuestro morning que, con José Antonio Ponseti al frente, nos pone al día de la actualidad con ese sentido del humor y entrega de un equipo que pone todas sus energías en conseguir que nuestro comienzo del día nos suba la moral. 80 y la madre suma ya 201.000 oyentes.

En la tarde, Classic Box, dirigido por Javier Penedo, logra 111.000 oyentes. Y por las noches, La noche es para mí, el programa de Miguel Coll, acumula 24.000 oyentes diarios de 22 a 24h

Parte de la cadena líder

. Además de estar contentos por nuestros datos, nos alegramos también por los resultados del resto de emisoras musicales de Prisa Radio que cierra oleada con 6.794.000 oyentes diarios. 2.900.000 de ese total escuchan Los 40 Principales que sigue siendo la radio musical líder de nuestro país. Y en ese liderato también tenemos que incluir a Cadena Dial que sigue manteniendo el honor de ser la emisora de música en español más escuchada en nuestro país con 2.305.000 oyentes que cada día sintonizan con programas como Atrévete que, con Jaime Cantizano al frente, ha experimentado un record de crecimiento en el último año. Gracias también desde Radiolé que cuenta con 545.000 oyentes. Y desde Máxima FM que acompaña cada día a 539.000 personas.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?