Enrique Iglesias, ¿rey del verano?

Ya tiene dos propuestas para este 2016

Ya se empieza a hablar de la canción del verano, sí, no pongas el grito en el cielo que estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Es momento de que los artistas empiecen a soltar sus propuestas para que, poco a poco, se vayan colando en los hogares de medio mundo.

Así, si empezamos ya a conocer las canciones, cuando llegue el verano ya las tendremos tan interiorizadas que cuando vayamos a los chiringuitos o las terrazas durante las vacaciones saltaremos como un resorte cuando suenen a todo volumen. Es lo que ocurre año tras año y este 2016 no va a ser diferente.

De momento uno de los que ha tomado la delantera es Enrique Iglesias que parece dispuesto a convertirse en el rey del verano. Por un lado lanzará este 18 de abril Duele el corazón, su nuevo tema junto a Wisin. Muchos esperan que sea el adelanto de un nuevo disco pero puede que tan solo su apuesta veraniega.

Por si esta no funciona, cosa que dudamos, tiene un Plan B. Se ha colado también en la propuesta de su gran amigo Pitbull, Messin around, que también tiene pinta de que escucharemos mucho en los próximos meses. No es la primera vez que colaboran juntos y ya saben lo que es triunfar en compañía.

Si el verano de 2014 triunfó con Bailando y en 2015 con El perdón junto a Nicky Jam todo hace pensar que ocurrirá lo mismo este 2016, ahora bien, habrá que comprobar cuál de las dos propuestas tiene más adeptos.

Parece que a la lista de artistas del verano en la que están Georgie Dan, King Africa, David Civera o Raúl hay que añadir ahora a Enrique Iglesias, eso sí,  con una proyección internacional que ya hubieran querido sus predecesores porque lo de Enrique es de record. ¿Creeis que es el próximo rey del verano? Cristina Boscá y Óscar Martínez nos dan su opinión en WTF!, siempre en nuestro canal de youtube.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?