Katy Perry gana el juicio contra dos monjas por la compra de un convento

Las religiosas se negaban a negociar con la cantante porque "violaba sus creencias"

Katy Perry, ataviada con el hábito.

Katy Perry lleva mucho tiempo detrás de un convento en Los Feliz, California. Como lo lees. La cantante ha estado tres años intentando efectuar esta insólita operación inmobiliaria para quedarse con la propiedad, pero unas monjas se lo han impedido argumentando que la artista "violaba sus creencias".

Hace unos días, una juez le daba la razón a la cantante de Roar para que finalmente pueda comprar este terreno de 2.000 metros cuadrados en el que está situado el convento del Inmaculado Corazón de María.

Aunque Perry ofrecía por la propiedad nada menos que 13 millones de euros, las religiosas preferían vendérsela a la promotora y restauradora Dana Hollister, cuya oferta era de bastante menos.

Fue entonces cuando en julio de 2015, la estrella estalló y decidió llevar a las monjas ante los tribunales. La juez ha dictaminado ahora que las hermanas no tienen ningún poder de decisión en la compraventa pues los terrenos son propiedad de la archidiócesis de Los Ángeles y los responsables de esta organización sí han visto con buenos ojos la suculenta oferta de Katy Perry.

Las hermanas del Inmaculado Corazón de María tienen previsto recurrir la sentencia, así que aún no podemos decir que Katy Perry vaya a ser la nueva inquilina del convento... Seguiremos informando.