Rara es la semana en la que no sale a la luz algún nuevo doble de alguno de los famosos más potentes del momento. Hace unos días supimos que la Taylor Swift australiana había rechazado un millón de dólares al año por imitar a su ídolo.

Ella no es la única, a la larga lista en la que ya tenemos a Angelina Jolie, Bradley Cooper, Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Adele... hay que incluir ahora a Zayn Malik. Sí, el chico rebelde de One Direction tiene un hermano gemelo por el mundo, o, por lo menos, eso es lo que parece.

Special project releasing soon w/ @creationsofla

Una foto publicada por Shyan Ranje (@shyanhm) el

Shyan Ranje es un estilista y modelo que vive en Los Ángeles y que, además, es editor de dos revistas: DaMan y Vulkan. Tiene ese aspecto árabe de Zayn, esa mirada intensa y un look muy similar que se refleja, incluso, en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 20.000 seguidores.

Eso sí, hay grandes diferencias entre ellos. Shyan, aunque tiene una carrera prometedora todavía no goza del éxito del cantante, así que, suponemos que no tiene la misma pasta en el banco e, importante, no puede presumir, como Zayn, de tener a Gigi Hadid como novia. De momento, esas fotos en Nápoles sólo son posibles con el original.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad