Dr. Extraño, el nuevo personaje del universo Marvel al que vas a adorar

Y no, por primera vez no hablamos de un superhéroe

Dr. Extraño, el nuevo personaje del universo Marvel al que vas a adorar

Inmersos en el lanzamiento de Capitán America: Civil War los capos de Marvel no han querido dejar pasar todo el ruido mediático de su próxima película para mostrarnos a quien será su apuesta del otoño. Y es que el 4 de noviembre llega a las pantallas el Dr. Extraño, película de la que hemos conocido su tráiler y que no es, propiamente dicho, un superhéroe al uso.

El actor británico Benedict Cumberbatch será el que ponga rostro a este personaje del que tan poco sabíamos hasta ahora. Se trata de un hechicero inmerso en las artes místicas y que consigue lo que se propone a través de la magia. El autor del cómic es Stan Lee, el mismo que en su día dibujó a Spiderman. El Dr. Extraño es, en efecto, un médico cirujano que por avatares de la vida tiene que dejar su profesión. En un viaje al Himalaya se dará cuenta del potencial que encierra su mente.

Dr. Extraño, el nuevo personaje del universo Marvel al que vas a adorar

En la película que llega a los cines el 4 de noviembre además de Cumberbatch también estarán Tilda Swinton, Rachel McAdams y Scott Adkins. No queremos adelantar acontecimientos pero es más que probable que estemos ante el primer personaje de Marvel intelectual y con un glamour de sobra. Estos nombres es lo que nos trasmiten.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?