Steve Aoki pide una barca hinchable en cada show

Esta es la interminable lista de deseos del DJ

Steve Aoki pide una barca hinchable en cada show

Corren buenos momentos para la tónica, dice el anuncio. Pues también podríamos decir que corren buenos momentos para los DJ. Ahora mismo se pagan bastante bien las entradas a sus conciertos y casi todos cuelgan el cartel de sold out. Los DJ ahora también son estrellas, solo hay que ver las desorbitadas cifras que cobran David Guetta, Avicii o Kygo. Pues, como buenas estrellas, empiezan a tener una lista de cosas inexplicables que quieren siempre que tienen un show.

Calvin Harris puede ser el más normal porque solo necesita algunas bebidas (agua, vodka y refrescos), vitaminas, plátanos y cuatro toallas negras.

/

La gran preocupación de Afrojack es su altura y por es muy exigente en las medidas de su camerino. Por lo demás, vodka, champán y sandwiches.

Pero aquí llega el más raro de todo. Steve Aoki tiene una larga lista de necesidades como una barca hinchable e infladores, dos botellas de cristal vacías o 3 camisetas negras con cuello en 'V' de H&M.

/

Como puedes ver en su extensa lista, también necesita estrenar ropa interior cada cinco minutos, por lo que se ve, porque pide 6 pares de calcetines y 6 calzoncillos además de asegurarse de que en su habitación siempre haya WIFI, una pizza grande de queso y una botella de Listerine.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad