El misterio de la mancha de Athens
Nos trasladamos a la época victoriana, al año 1864, a un manicomio de la ciudad americana de Athens. Por él pasaron gran cantidad de gente con trastornos mentales y se practicaron lobotomías, terapias con electroshock y otras que en ese momento aún eran experimentales.
En uno de los suelos hay una mancha que refleja una figura humana, concretamente la de Margaret Shilling, una interna catalogada como demente y sordomuda. En 1978 Margaret desapareció misteriosamente y, al cabo de unas semanas, dejaron de buscarla. Al cabo de unos meses, en un lugar donde ya se había buscado antes sin éxito, aparece el cuerpo desnudo de su cadáver, y al levantarlo, aparece una mancha en el suelo con su forma. Han pasado 40 años y la mancha no se puede borrar del suelo ni con conflictos psíquicos.
Pesquisas posteriores parecen indicar que murió de frío al no poder avisar que se había quedado encerrada. En esta zona, aún así, hay cinco cementerio. Muchos piensan que esa mancha es para que la gente tome conciencia de lo que ocurría en ese lugar.
LOS40 Classic
LOS40 Classic












