Este es el 'influencer' de 18 años que lo va a petar (y al que tienes que conocer)

Amigo de Kanye West y Jaden Smith, te damos todas sus claves

Luka Sabbat es un chaval de 18 años como cualquier otro. Como cualquier otro con cientos de miles de seguidores en redes sociales y amigos tan influyentes como Jaden Smith o Kanye West. Y no, no es uno de estos chicos que no hacen nada pues Luka tiene un trabajo con el que paga sus facturas. Es modelo y lo descubrieron a la manera clásica mientras cruzaba un paso de peatones. Ahora es imagen de Tommy Hilfiger o American Eagle.

Con ese currículum no era de extrañar que también lo fichara Kanye West y lo pusiera a desfilar al lado de Kylie Jenner en la última presentación de Yeezy. Con 18 años, desde luego, no se puede quejar de buenas compañías pues se codea con los mejores. Pero no todo ha sucedido de casualidad, Luka ya tenía las cartas bien echadas cuando nació.

Sus padres son viejos veteranos de la industria de la moda por lo que no es raro para él conocer a diseñadores o a modelos, algo que siempre ha estado en su casa. Ahora se ha convertido en el ejemplo de adolescente que las marcas se rifan para que lleve lo que ellas quieran. Sus seguidores en redes están dispuestos a todo para llegar, algún día, a ser como él.