Fuel Fandango, Benjamin y Huecco publican sus nuevos discos

Además, lo último de David Barrull, Santana o PJ Harvey

Fuel Fandango, Benjamin y Huecco publican sus nuevos discos

Fuel Fandango en imagen promocional.

Este viernes 15 de abril los melómanos estamos de enhorabuena. Llegan a las tiendas de discos y plataformas digitales los nuevos e interesantes trabajos de artistas como Fuel Fandango, Huecco, Benjamin, Carlos Santana, David Barrull o PJ Harvey, entre otros.

El potentísimo dúo compuesto por Nita y Ale, (Fuel Fandango) regresa con Aurora, su tercer disco y un trabajo que viene precedido por jugosos adelantos de la talla de Salvaje o Medina. En él, la electrónica, el pop y el flamenco siguen abrazándose hasta convertirse en un nuevo estilo, ecléctico, que es el sello propio de la banda.

El joven solista finés Benjamin celebra este 15 de abril su 19 cumpleaños con el lanzamiento su disco, Fingerprints, que cuenta con Body como primer single. Además, consulta en su facebook oficial las fechas de de firmas de discos porque toda esta semana estará en nuestro país para presentar este disco ante los fans.

Huecco vuelve isin rastas y mucho más en forma con Lobbo, un disco misterioso cargado de rumbia y sonidos de variada inspiración: desde ritmos latinos, el rock o el raggamuffin. Su single homónimo cuenta con una melodías bastante cañeras y este vídeo de película.

Esta semana también se publica el último trabajo de David Barrull (La Voz) que presenta El pirata de tus sueños. El artista interpretó por primera vez  junto a sus músicos su nuevo repertorio en un acústico muy íntimo para Radiolé.

Por su parte, el incombustible Santana publica Santana IV y por primera vez en 45 años reúne a la banda con la que lanzó Santana III. La británica Pj Harvey vuelve cinco años después tras su brillante álbum Let England shake (2011). Este 2016 presenta The hope six demolition project, un álbum grabado entre Kosovo, Afganistán, y Washington, y precedido por singles como The wheel y The community of hope.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?