1 de 8 A la izquierda, Jennifer Lopez lleva un vestido dorado a los Globo de Oro de 2009. Kim Kardashian llevó uno muy parecido a los Grammy 2012.

2 de 8 A la izquierda, J-Lo en los Globo de Oro de 2013 con un vestido de transparencias y encaje bordado de Zuhair Murad. A la derecha, Kim Kardashian con uno muy parecido de Roberto Cavalli en la gala del Met de este año.

3 de 8 Jennfier Lopez apareció en American Idol con este deslumbrante vestido rosa de Michael Kors y una gran coleta. De nuevo Khloé la imitó con un modelito y peinado harto parecidos.

4 de 8 En 2015 en los Premios iHeart Radio, Jennifer Lopez vestida con un conjunto negro de pantalón y blazer con top transparente. Poco después, Kourtney Kardashian apareció con un traje similar.

5 de 8 De nuevo Khloé, con un vestido negro, entallado y con bandas transparentes, súper similar al que llevó J-Lo en un programa de American Idol en 2012.

6 de 8 Así de impresionante J-Lo fue Jennifer a la inauguración de sus espectáculo en Las Vegas. Meses después, Khloé copió el look con dos piezas: body escotado y falda de tubo abierta en un lateral.

7 de 8 Kylie Jenner también emuló a Jennifer Lopez. En esta ocasión vistió un vestido de gala con pedrería y transparencias muy parecido al que lució la intérprete de On the floor en la fiesta post Oscar 2016 de Vanity Fair.

8 de 8 La matriarca del clan Kardashian también vistió como J-Lo. Fue en 2014 y se enfundó el mismo vestido de estampado animal que había lucido la cantante meses antes. Sin duda, Jennifer Lopez es una gran fuente de inspiración para las celebs...

Khloé, Kim, Kourtney, la matriarca Kris Jenner y hasta las jóvenes Kendall y Kylie Jenner. Todas han sucumbido a los encantos fashionistas de Jennifer Lopez. Y no son las únicas. Como ya demostramos en esta galería, Beyoncé lleva años copìando los looks de Jennifer Lopez.

Pero... ¿qué tiene J-Lo para inspirar tanto a las estrellas o es que comparten estilista? No logramos entenderlo pero lo cierto es que la cantante de First love siempre ha aparecido con determinados looks y tiempo después alguna de las chicas Kardashian han deslumbrado con un estilismo sospechosamente parecido.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar