En redes: del supuesto hijo 'bilingüe' de Alejandro Sanz al tatuaje de la chica de Risto

Los vídeos y memes más virales de los últimos días

Niños, osos, perros y hasta políticos. Ellos son quienes protagonizan los vídeos que se han convertido en fenómenos virales estos días en la red. ¿Te has perdido alguno?

1. El niño de Alejandro Sanz. El cantante ha retuiteado este vídeo que promete llegar al millón de visionados y que está protagonizado por un niño que, según algunos, sería el propio hijo de Sanz (otros muchos dicen que no). En él, un pequeño deletrea la palabra ‘welcome” que está impresa en un felpudo. ¡Sorpresa cuando lo traduce!

2. El perro que ¿habla? Este perro, en lugar de aullar… ¡habla! Y su propietaria no puede aguantar la risa al escucharlo.

3. Un temible apretón de manos. El fuerte apretón de manos del primer ministro indio Narendra Modi deja casi sin circulación al príncipe Guillermo de Inglaterra. Algo que se puede ver perfectamente en este vídeo de la CNN.

4. Una foto de Taylor Swift donde ella no es la protagonista. Las imágenes de Taylor Swift montando en una montaña rusa han dado la vuelta a las redes no por la cantante, sino por la cara de su resignado guardaespaldas, sentado en el asiento de detrás.

5. La chica de Risto Mejide y su tatuaje en la nalga. La modelo catalana y youtuber Laura Escanas nos invita a acompañarla mientras se hace un tatuaje en la nalga derecha (supuestamente, un símbolo de amor).

6. De armas tomar. La respuesta de un niño de pocos años cuando los agentes de policía tratan de que su abuela retire su puesto ambulante por no tener los permisos. ¡Sin palabras!

7. ¿Montaje o realidad? Esto es lo que se preguntan algunos usuarios al ver este vídeo en el que una esquiadora es perseguida por un oso. Al parecer, ella no se dio cuenta de este detalle hasta que vio las imágenes grabadas.

8. Vals con mucho estilo. Las vueltas de vals de este oso bailarín en el Zoo Twycross, que fueron capturadas por la usuaria Helen Fairhead, contabilizan más de un millón de visitas. No importa que el vídeo no tenga demasiada calidad, ¡ha sido un éxito!