Las cazafantasmas: del cine a tu consola

¿Conseguirá igualar la calidad del juegazo de 2009?

Las cazafantasmas

Tras el fallecimiento de Harold Ramis, Dan Aykroyd no encontró una mejor manera de homenajear a su compañero de comedia durante tantos años que produciendo el reboot de uno de sus mayores éxitos cinematográficos que cumple 30 años: Ghostbusters. Quedan pocos meses para recibir la película de Las Cazafantasmas y las protagonistas femeninas no serán sólo heroínas en la gran pantalla sino que también lo serán en las consolas.

Activision ha confirmado el lanzamiento del videojuego de Las Cazafantasmas el próximo 15 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC (también habrá una versión para móviles llamada Ghostbusters Slime City). Un videojuego que recogerá el testigo de aquel Cazafantasmas el videojuego que vió la luz en 2009 y que contaba con las voces originales de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson y una nueva trama que enamoró a los verdaderos fanáticos de la saga.

Algo más escépticos son estos mismos jugadores después de ver el primer tráiler de esta nueva adaptación de la franquicia. Parece que estamos ante un juego de acción de estética cartoon que nos permitirá jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores y cuya trama tendrá lugar tras lo acontecido en la película con un nuevo grupo de cazafantasmas ¿Conseguirá igualar la calidad de su predecesor? Ojalá que así sea porque nunca nos cansamos de Los cazafantasmas

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?