La música de Adele, convertida en nanas para bebés

A tu hijo/a le va a encantar Lullaby Renditions of Adele

Adele

Durante muchos años ha habido numerosas encuestas que buscaban las canciones más relajantes, los temas favoritos para irse a dormir o la música favorita para los más pequeños. Pués sólo tenían que haber echado un vistazo a la marca The Rockabye Baby que ha adaptado la música de grandes nombres de la industria en nanas para bebés. La última en sumarse a la lista, Adele.

Así de genial suena Rolling in the deep en estas adaptaciones para recién nacidos y bebés de corta edad que podrán disfrutar de la música de la solista británica a su manera. No es la única canción incluida en el disco Lullaby Renditions of Adele, disco en el que también estarán incluidos Hello, Someone like you, Set fire to the rain, Turning tables, Chasing pavements...

Y si a tu hijo/a le gusta puedes ampliar la colección con otros artistas como U2, David Bowie, The Beatles, Coldplay, Foo Fighters, Maroon 5, Rihanna o Taylor Swift. De momento en Estados Unidos esta franquicia ha despachado ya más de un millón y medio de discos. ¡Bonita iniciativa! Y es que nunca es demasiado pronto para disfrutar de la música.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad