Kate Beckett dice adiós a Castle

ABC no renueva a la actriz protagonista ante sus pretensiones económicas

Castle

Show must go on. Una de las máximas de las artes escénicas se va a llevar por delante a Kate Beckett, la co-protagonista de la serie Castle (junto a Nathan Fillion), al final de su octava temporada. Todo ello después de que la ABC haya decidido no renovar a la actriz Stana Katic debido a sus elevadas pretensiones económicas.

Parece que el sueldo de la actriz para la temporada 9 disparaba los costes de producción y sus responsables han decidido prescindir de ella (como también han hecho con la actriz Tamala Jones, otra de las habituales de la serie). De momento la actriz canadiense no ha dado su versión aunque ha emitido un comunicado para mostrar su agradecimiento: "Estoy muy agradecida a todos los fans y a la ABC por darme la oportunidad de formar parte de Castle".

Los millones de seguidores de la serie se han quedado estupefactos ante la noticia y no entienden cómo Castle va a poder continuar sin su protagonista. Lo que tal vez no sepan es que los responsables de la cadena de televisión estadounidense han rodado dos finales diferentes para la octava temporada y la emisión de cualquiera de ellos (prevista para el 16 de mayo) dependerá de la decisión de prolongar la serie una temporada más o no.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?