Todo el mundo habla de Kit Harington y no es por Juego de Tronos

Está haciendo teatro en Londres y no tiene reparos en quitarse la ropa

Todo el mundo habla de Kit Harington y no es por Juego de Tronos

Kit Harington centrado en el teatro.

En los últimos meses se ha hablado y mucho sobre Kit Harington y todo por su futuro en Juego de Tronos. Vale que murió en la quinta temporada pero todavía había esperanzas de verle con vida en la sexta. Son cosas de la ficción, todo puede ser posible. A escasos días del estreno de la nueva temporada parece que esas dudas se han disipando pero seguimos hablando del actor.

En esta ocasión no es noticia por la serie que le ha dado tanta popularidad sino por su nuevo proyecto: Doctor Fausto de Jamie Lloyd, la obra de teatro que representa en Londres y que ha levantado mucha expectación.

El talento de Harington a estas alturas ya no es cuestionable pero parece que ha sido otra cosa lo que ha llamado la atención. Igual que ya hiciera en Juego de Tronos, en esta obra se baja los pantalones y enseña el trasero. Está claro que no tienen ningún tipo de reparos en mostrar su cuerpo y algunos espectadores lo han fotografiado y se ha filtrado en redes.

¿No te suena esta historia? Algo parecido sucedió con Daniel Radcliffe, que tras triunfar con la saga de Harry Potter se pasó al teatro y allí se desnudó de manera integral provocando un aluvión de titulares que elogiaban su buen estado físico. Le dieron hasta un premio por su culo.

Volviendo a Harington, parece que el actor está atravesando un buen momento. Su nombre sigue sonando de cara al estreno de la sexta temporada de la serie, está triunfando con su nueva obra teatral y ha retomado su relación con Ygritte pero no en la ficción sino en la vida real. ¿Qué será lo próximo?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?