Justin Timberlake, tú antes molabas

Xavi Martínez viaja al pasado para ver el cambio de Justin, y es alucinante!

Justin Timberlake, tú antes molabas

Cada miércoles en Lo+40 analizamos y comparamos el antes y el después de los artistas. Muchos de ellos empezaron hace ya unas décadas y, como en todo, la música también entiende de modas: escuchamos a nuestros artistas favoritos cantar temas de rap imposible, sobre bases ochenteras y incluso cuando no habían ni cambiado la voz!

El miércoles pasado fue el turno de Justin Timberlake. Podríamos habernos remontado a su época Disney, pero no hemos querido ser tan malos. Nos quedamos en su primer proyecto a nivel masivo, que fue, como todos recordaréis, N'Sync. El grupo formado a finales de los '90 por Justin, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez arrasaron en las listas de ventas americanas y supusieron una amenaza real para los otros dos grupos de moda: Las Spice Girls y Los Back Street Boys.

Ahora comparadlo con el Justin de Suit & Tie. Este es el Justin que nos gusta. Dejó atrás su pelo al estilo espaguetti a la mantequilla y se puso el traje y la corbata. Este tema vió la luz el 14 de Febrero de 2013 y pertenece al último álbum de estudio que tenemos de él: The 20/20 Experience.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad