Eric Clapton anuncia nuevo disco para el 20 de mayo

Eric Clapton anuncia nuevo disco para el 20 de mayo

I Still Do, así se llama el último trabajo del cantante, guitarrista y compositor británico, el vigésimo tercero de su prolífica carrera. Para crear este disco, Clapton -ganador de 18 premios Grammy- ha contado con el famoso productor Glyn Johns, que ha trabajado con artistas como The Eagles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y The Who. El sello Bushbranch Records/Surfdog Records es el encargado de publicar este álbum, que trae doce nuevas canciones originales del artista. Así habla Eric Clapton del que será la continuación de uno de sus más exitosos proyectos, Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale, que en 2014 lideró las listas de ventas:
Esta ha sido la oportunidad de trabajar de nuevo con Glyn Johns, postergada desde hace mucho tiempo, y también, de forma accidental, celebrar el cuarenta aniversario de "Slowhand"!
De momento, ya conocemos la que será la portada del disco, una cuidada ilustración de Clapton obra de Sir Peter Blake -quien ya diseñara carátulas como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles y el Face Dances de The Who. I Still Do saldrá a la venta el próximo 20 de mayo en los siguientes formatos:
  • Doble Vinilo.
  • 1 CD Digipack.
  • Deluxe Versión: edición limitada que incluye  2 temas extras y 45 minutos de grabación con una entrevista a Eric Clapton, Glyn Johns y Paul Whitehouse y un making of con imágenes de la grabación, temas en directo y más contenidos extra, más 10 fotos de la grabación del disco y 1 CD con el álbum.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?