Christopher Uckermann critica a sus ex compañeros de RBD

"Tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse"

RBD

Podríamos decir que el 'zasca' que le ha pegado Christopher Uckermann a sus ex compañeros de RBD está a un nivel premium. Apenas una semana después de que la comunidad de fans del grupo mexicano se ilusionara con un posible regreso de la banda debido al estreno de un documental sobre ellos, el actor que dió vida a Diego Bustamante ha puesto fin a esas ilusiones: "Lo veo imposible. Tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse".

Labotana.com anuncia el bombazo soltado por Christopher y desde que se conocieran sus palabras, los seguidores de la serie y del grupo no le han perdonado. Pese a que cada uno de los miembros de RBD están inmersos en sus proyectos en solitario, la reunión de este fenómeno fan siempre era un sueño en el horizonte de sus seguidores. En esta entrevista con Televisa Espectáculos vuelve a rechazar la posibilidad de una reunión con RBD.

Aunque tal vez el excesivo celo de muchos de ellos tenga también algo que ver. Hace algunas semanas, el actor y cantante confesaba estar harto del acoso que sufría su pareja, la presentadora Natalia Téllez, por parte de algunos fans que buscaban romper la relación para que Diego y Roberta (Christopher y Dulce María) acabaran juntos como en la serie. ¿Vosotros qué opináis?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad