1 de 12 Odell Beckham Jr (jugador de fútbol americano)

2 de 12 Future (músico)

3 de 12 Harry Styles (músico)

4 de 12 Ryan Reynolds (actor)

5 de 12 Diplo (productor)

6 de 12 Drake (músico)

7 de 12 Lucky Blue Smith (modelo)

8 de 12 Idris Elba (actor)

9 de 12 Eddie Redmayne (actor)

10 de 12 Justin Trudeau (Primer Ministro de Canadá)

11 de 12 Tom Hardy (actor)

12 de 12 Russell Westbrook (jugador de baloncesto)

Nos guste o no seguimos bajo la influencia de la dictadura de la imagen. Ahora, más si cabe, porque redes sociales como Instagram y móviles que son más cámaras que teléfonos, hacen que tengas que estar perfecto en cualquier momento porque nunca se sabe cuándo va a saltar el flash.

Por eso, el estilo es importante, el que lo tiene interiorizado puede andar más despreocupado porque se ponga lo que se ponga siempre irradiará un carisma que aleje las críticas de él.

La revista GQ ha elaborado uno de sus listados habituales, el de los hombres con más estilo y se ha centrado en 13 que no tienen nada que ver el uno con el otro. En su apuesta hay desde raperos como Drake o Future cuyo estilo es muy discutible por algunos, a estrellas como Harry Styles y Tom Hardy con su imagen de rebeldes pasando por la ternura que despiertan Ryan Reynolds o Eddie Redmayne o inesperados como el cómico Aziz Ansari o el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.

29👀

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Ahora bien, en esto del estilo todo es subjetivo y aunque GQ tiene un equipo muy dotado para hacer este tipo de elecciones, nosotros añadiríamos a otros como Chris Hemsworth, Kit Harington, Justin Timberlake o Kanye West. ¿Y tú?

GETTY/ Justin Timberlake, un hombre con estilazo. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar