'The girlfriend experience' y el negocio del sexo en televisión

A la protagonista de esta serie no le cae bien a todo el mundo. Pero, cuando quiere, puede ser la persona más complaciente del mundo por un precio nada módico. Es The girlfriend experience.
Christine Reade es una estudiante de derecho de Chicago que anda justita para llegar a fin de mes y la cogen de becaria en una firma de abogados de prestigio. A través de una amiga, se anima a empezar a currar de escort de lujo de a 3.000 el colchonazo. Empieza a manejar pasta a lo bestia, se le da bien y le gusta. Es muy independiente, muy ambiciosa, muy competitiva.
Los primeros episodios son muy pausados y, en un momento dado, la historia tiene un giro bastante pronunciado. El mayor reclamo desde el principio es evidente, y es que es una serie donde va a haber mucho sexo.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Lo que ofrece la chavala no sólo es el refriegue. Da servicio completo, compañía también, paciencia para los necesitados, role play para los más teatreros... El tempo es de peli alternativa, que es de donde vienen sus dos creadores: Lodge Kerrigan y Amy Seimetz. Está inspirada en la película de Soderbergh, la que protagonizó Sasha Grey.
La protagonista de la serie se llama Riley Keough, y sabe sacarle partido a su cuerpo: ha sido stripper en 'Magic Mike', la hemos visto como una de las vestales de 'Mad Max', modelo para 'Miu Miu', ha salido en vídeos de Justin Timberlake, pero sobre todo es la nieta mayor de Elvis.












