Algunas de las series de nuestra vida

Vamos a meternos en la máquina del tiempo de la tele. Nuestro guía va a ser Alberto Rey, que acaba de publicar Aquellas maravillosas series, un libro que rememora esas ficciones que nos congregaron frente a la tele a la misma hora
El coche fantástico es una de esas series que marcaron una época. Tal y como dice Alberto, el vehículo no deja de ser "una señora muy mala y meticona que opina más que habla". Eso es lo que tiene de prodigioso esta película más allá de los efectos especiales, que más bien dejaban mucho que desear.
Y del "miedo", como dice el autor, pasamos a la "fiesta". Y es que después de ponernos intensos, pasamos a los "pectorales y abdominales al viento y pechos queriendo ser libres" con la gran Los vigilantes de la playa, de la que esperamos impacientes su reboot. "No deja de ser una serie de gente que iba en bañador", asegura, y nos recuerda que David Hasselhoff es una de las personas que más dinero ha ganado en la historia de televisión.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Otro caso similar es el de El Equipo A, serie que ha dado muchas esperanzas a Alberto, porque no hemos salido tan mal después de verla. "Explosiones, serie reaccionaria, llena de machismo..." Así la describe el autor, fiel defensor además de la aparición de Ana Obregón en uno de los capítulos.












